sábado, 22 de mayo de 2010

Bienvenidos !!!

Hola para todos los visitantes de este blog... Mi nombre es Francisco Salcedo, estaremos compartiendo el paso a paso del mundial de South Africa 2010, daremos nuestra opinion en respecto al desarrollo del mundial, estadistica y analisis de cada grupo. Si tambien desean quejarse y quieren ser escuchados por medio de este blog lo pueden hacer... mejor dicho toda la informacion de interes gral... (chistes,burlas,informacion estadistica,chismes,marcadores, e.t.c)
Bienvenidos !!!

8 comentarios:

Andrés dijo...

Me parece interesante y bastante importante tener un blog sobre este tema tan importante

Andres Felipe dijo...

Muy Interesante. Excelente.!

Vas dijo...

interesante !!!

L3!D% dijo...

estare al pendiente del bog ..chevere

JD dijo...

interesante.

Angie Barrera dijo...

uyy me gustaa!
muy bacano!

Marisol dijo...

Interesantee!! pero no me gusta el futbol jajaja ;)

pinechtla papa goliot dijo...

¡oh! que felicidad encontrarme con un seguidor del mundal de verdad es muy raro en estos tiempos donde lo mas comun en la pantalla es el color verde y las voces de las tribunas. me imegino mal si espero que cuando cruces una esquina veas un puesto donde venden estampillas y casualmente se te empiece a torcer el cuello por quedarte merandolas. tal vez me imagino bien si creo que los necesitados de las grandes ligas le van a pagar a sus dependientes como se debe. Espero que llenes tu album y que te sintas el pionero en hacerlo